jueves, 13 de octubre de 2011

CEID


El 21 y 22 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Tocaima, departamento de Cundinamarca, un encuentro de investigación y pedagogía donde se socializaron trabajos de los docentes del Departamento.  Me place asistir a estos encuentros porque nutro mi labor con experiencias innovadoras de colegas inquietos. 


Dentro de los expositores destacados se encontraban:
  • Jhon Avila: director del CEID  Nacional (Centro de Estudios e Investigaciones Docentes.  Ponencia: Movimiento Pedagógico
  • Victor Gaona Rosas, secretario nacional de FECODE (Federación Colombiana de Educadores). Ponencia: PEPA Proyecto Educativo de Pedagogía Alternativa
  • León Vallejo, Presidente del CEID del departamento de Antioquia. Ponencia: Pedagogía y Dialectica
Obviamente, expuse mi proyecto UPSX, lo poco que llevamos adelantado,  como son los programas radiales, el blog y el grupo de facebook.  Socializar mi proyecto hace que otras personas aporten con sus comentarios, inquietudes y sugerencias.  

Colegas interesados ofrecieron apoyarme con material. En la institución de Ricaurte me invitaron a exponer el proyecto. Además me invitaron a formar parte del CEID cundinamarca y acepté el reto.

Las tareas que derivaron del encuentro fueron:
  • Socializar el seminario en mi institución, para lo cual necesito el espacio que debe asignarme la señora Rectora
  • Construcción del CEID municipal

DOCUMENTOS INTERESANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario